CSS recibe reconocimiento por parte de COMUPA

La Caja de Seguro Social (CSS), en Azuero, en conmemoración del Día del Periodista, recibió un merecido  reconocimiento por su colaboración con los medios de comunicación durante la pandemia, por parte de COMUPA (Comunicadores Unidos por Azuero) quienes agasajaron además a otras  autoridades de la provincia que estuvieron en primera línea en la lucha contra la COVID-19.

Las estatuillas de reconocimiento las recibieron los directores institucionales Dr. Luis Rodríguez, de la provincia de Herrera, y el Dr. Luis Claudio Luria, en representación de la provincia de Los Santos. Los institucionales estuvieron acompañados por el gobernador de la provincia de Herrera, Víctor Roca; el alcalde de Chitré, Juan Carlos Huerta, y el director regional del Ministerio de Salud, Dr. Luis Pérez.

El director institucional de Herrera agradeció, en nombre de la CSS, a todos los periodistas por su excelente labor; no solamente en la pandemia, sino por su tarea diaria de comunicar a la población todo lo que sucede en la región de Azuero.

Culminó mencionado que, en general, ​hay un buen manejo de la información en cuanto a esta pandemia, porque se han unido esfuerzos para mantener siempre un equilibrio en la información y tener a la población lo mejor informada posible.

Nota de prensa: Ana Luisa Taylor

Fotos: Efraín Lao