Personal de Betania visita empresas para brindar vacunación contra COVID-19

El personal de la empresa Metalpan fue una de los beneficiados al contar con la vacunación contra la COVID-19 en sus instalaciones en una jornada  organizada por Salud y Seguridad Ocupacional y Enfermería de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania.

En esta ocasión se prepararon 21 viales de vacunas de la farmacéutica Pfizer, esto represento 126 dosis aplicadas entre 1ra, 2da y la tercera dosis de refuerzo, indicó la doctora Sonia García, coordinadora local del SySO de la policlínica de Betania.

Los colaboradores se mostraron en disposición de recibir la dosis de vacuna que les correspondía.

De acuerdo al señor Santana Pérez, “está muy bien que hayan venido a la empresa, porque así no tenemos que movernos a otros lugares, nos vacunamos y continuamos trabajando”.

El colaborador José Cárdenas indicó que “hay empresas que no quieren dar el permiso para que el personal salga a vacunarse, pienso que deben programar  más visitas a muchas más empresas, y así se abarca a mayor población”.

Por su parte, la señora Mileyka Díaz dijo: “doy gracias al seguro porque vinieron aquí a la empresa, hay muchos que no se vacunan  porque no quieren perder tiempo de trabajo, además no tenemos que formar largas filas, es más rápido, y podemos seguir  con nuestras funciones”.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres