Realizan jornada de limpieza profunda en diferentes áreas del CHDr.AAM

Colaboradores del Servicio Doméstico del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) de la Caja de Seguro Social (CSS,  realizaron una  jornada de limpieza y desinfección profunda en diversas áreas de esta instalación de salud, informó Alix Jiménez, jefe de esta sección.

La misma se realizó en el tercer piso del Hospital General, Hospital del Día y  vestíbulo de la especializada, entre otras áreas.

Los trabajos tienen como objetivo, brindar un ambiente seguro a pacientes y colaboradores  que diariamente acuden a este nosocomio en busca de atención en los diferentes servicios que allí se ofrecen.

Cabe señalar que en la desinfección de estas áreas se utilizaron productos como cloro, jabón, detergentes y desinfectante.

Las labores de limpieza profunda forman parte de un cronograma de trabajo implementado por las autoridades del CHDr.AAM,  con el fin de darle mantenimiento y aseo a las áreas sensitivas cumpliendo con las medidas de bioseguridad para garantizar un ambiente hospitalario sano.

Nota / Fotos: Manuel  Villarreal