De puerta a puerta en el Centro de Notificación
“Nunca dejamos de informar a los asegurados sobre sus trámites, durante los momentos difíciles de la pandemia nos acercábamos a ellos puerta a puerta a notificarles para la resolución de sus trámites”, señaló la Lcda. Xiomara Camarena, jefa de la sección de notificación del programa IVM, de la Caja de Seguro Social (CSS).
A su vez, los usuarios que acudieron al Centro de Notificación de la CSS, coincidieron en la rapidez con la que fueron gestionados sus trámites, como fue el caso de la señora Ivis Gallardo, quien manifestó que “la atención fue buena, la amplitud del lugar, hoy firmé mi jubilación y fue excelente el trato no tengo queja, llegar a esta edad y tener este beneficio luego de culminar mi etapa laboral, la verdad no esperaba esa llamada, fue una impresión muy agradable.”
Igualmente, la asegurada Cecilia Jaramillo, señaló que “me atendieron muy bien, no he tenido quejas, me han dado las respuestas necesarias, el trámite tomó su tiempo, pero entiendo es parte del proceso, sinceramente fue muy agradable, me sentí contenta al ser notificada”.
“Mi experiencia fue muy agradable, ya que me explicaron muy bien y me sentí cómodo, dentro de la intimidad que el caso amerita, ya que necesitas que te expliquen cuales son los pasos a seguir, todo bastante agradable, sobre todo al ser notificado sobre que estaba lista mi pensión por vejez, luego del trabajo de tantos años y estar bien, me siento muy feliz”, exclamó el señor Einstein Rodríguez.
Una emoción similar vivió al ser informada la Sra. Yara Barés, quien indicó sentirse emocionada por la rapidez con la que gestionaron su expediente, “en el momento oportuno recibí esa llamada y agradezco a la institución, ya que a pesar de todos los problemas que hemos tenido con la Covid-19, se nota el trabajo que se está realizando, la institución ha salido adelante, para satisfacer las necesidades del pueblo panameño” agregó.
A su vez, la asegurada Petra Castillo, expresó su satisfacción indicando que la notificaron en corto tiempo, de igual manera le despejaron las dudas que mantenía referentes al trámite y manifestó su gratitud con la institución “por la manera tan eficiente y ágil con la que abordaron su proceso”.
Nota de prensa: Yovira Walcott
Fotos/Video: Edwin Duarte