Realizan adecuaciones y remodelaciones en Policlínica “Dr. Hugo Spadfora Franco”

Una mejor condición estructural se le ofrece a los colaboradores y pacientes en la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón.

La misma se trata de los trabajos de adecuaciones y mejoras en las áreas como el servicio de pediatría donde se realizó el cambio de cielo raso y en la parte externa se instaló cielo raso de PVC,  para evitar el ingreso de palomas a pernoctar en el lugar, y así evitar contagios de enfermedades.

Se hizo remozamiento del piso en el segunda planta, con la colocación de nuevos mosaicos requeridos, de acuerdo a las especificaciones para una instalación de salud, en las oficinas administrativas de Recursos Humanos, Registros y Estadísticas de Salud,  docencia de Enfermería,  servicios generales y consultorios de  epidemiología, Salud y Seguridad Ocupacional, almacén médico quirúrgico, servicios generales, biomédica, esterilización  y Mantenimiento.

La Lcda. Dominga Tuñón, administradora de la policlínica, informó que, también, se habilitó un área para el comedor de los colaboradores y se ejecuta el proyecto de adecuación para el traslado de algunas oficinas y departamentos que requieren de un mayor espacio físico.

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard