La CSS en Veraguas rinde honor a la patria brindando atención a la población

Durante este mes de la patria, las autoridades y colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social  (CSS),   han demostrado su fervor patriótico resaltando los símbolos de nuestra nación, destacando las gestas heroicas de nuestra independencia y el aporte de los próceres, manifestó el Dr. Guillermo Arrocha G., director institucional CSS en Veraguas.

En este sentido, el director  institucional, envía un mensaje a los colaboradores de la institución, “cada uno de nosotros debemos reconocer quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir; pero lo más importante es tener sentido de pertenencia con esta noble institución, y de esta manera hacer patria”.

De igual forma, el doctor agregó que las unidades de servicios de salud y administrativas trabajan coordinadamente en bien del asegurado, y, actualmente, se le brinda una atención oportuna a la población en este  tiempo de pandemia por COVID-19.

Por su parte, la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa, agradece la labor de los colaboradores por el esfuerzo y sacrificio, así como el ánimo cooperativo, que han hecho posible la gestión administrativa en medio de una pandemia que ha obligado a buscar estrategias de trabajo y ellos han estado allí para aportar.

“La CSS, en la búsqueda de  hacer patria, trabaja de manera conjunta para brindar un mejor servicio buscando estrategias en esta nueva normalidad por la pandemia COVID-19, y mantenernos al frente en la atención; tomando todas las medidas de bioseguridad, orientando y atendiendo de manera rápida y oportuna”,  dijo la coordinadora administrativa.

Cabe señalar que una forma de rendir honor a la patria es brindando cobertura y protección  los días de asueto del mes de noviembre, en todas las instalaciones de la entidad, tanto el hospital de Soná como en la policlínica en Santiago, con la disposición de los servicios de urgencias y el traslado de pacientes las 24 horas, con las ambulancias para brindar el servicio.

Nota de prensa y fotos: Marcela Cuevas