Mantenimiento preventivo de los ventanales del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”

Como parte del Programa de hospitales limpios y seguros, es importante llevar a cabo los trabajos de limpieza de los ventanales cumpliendo  con los estándares establecidos además de ser importantes para la salud ya que al mantenerse limpias  son más  perdurables, siempre  al servicio de los pacientes.

La arquitecta Yamileth Caballero, jefa del Departamento de Mantenimiento del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, explicó que se “estos trabajos están destinados en realizarse durante tres semanas, utilizando equipos que cumplen con las normas de seguridad y personal capacitado en realizar este tipo de misión en  alturas considerables “.

Así mismo, expresó que realizan cualquier tipo de mantenimiento, debe primeramente presentar a Salud y Seguridad Ocupacional un plan de trabajo  para su aprobación,  deben ser realizados mensualmente de acuerdo a la necesidad  del momento.

En este centro hospitalario se cumple con todas las medidas de seguridad siempre y cuando estén previamente evaluadas, detalló la Arq. Caballero, al recordar que esto es parte de un programa integral hospitalario sujetos a garantizar el buen funcionamiento y limpieza de las estructuras tanto internas como externas.

Nota / Fotos: Betzaida Jaime F.