Policlínica de David cierra actividades del “Mes de la Patria” con acto cívico cultural

Con la presencia del director médico institucional, de autoridades médicas y administrativas, funcionarios, invitados especiales y de usuarios en general, la Policlínica “Dr. Gustavo A. Ros”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en David, realizó un acto cívico y cultural en celebración de los 200 años de independencia de la República y como cierre de las actividades alusivas al “Mes de la Patria”.

Para esta actividad se invitó a la banda de música de la Policía Nacional de David, que precedió un corto desfile frente a las instalaciones de la policlínica, donde participaron funcionarios engalanados con varios atuendos típicos de nuestro folklore nacional.

La celebración culminó en un ambiente decorado con motivos de la vida tradicional en la campiña chiricana, amenizado con las piezas musicales de los invitados y con diversos actos culturales realizados bajo nuestra bandera nacional, en honor a las efemérides patrias, que este año incluyen el bicentenario de nuestra independencia de España, hecho ocurrido el 28 de noviembre de 1821.

En la actividad estuvo presente el Dr. José Daniel Saldaña, director médico institucional de la CSS en la provincia, quien dijo: “En estos momentos también es importante la convivencia pacífica festejando lo que hemos logrado como nación en 200 años”.

A su vez, la Dra. Tania Smith, directora médica de esta unidad ejecutora, agradeció a todos los funcionarios involucrados en la organización del evento y dijo que “la patria la hacemos todos los días, pero la celebramos en estas fechas con mucha alegría y mucha pasión, especialmente en este año, el año del bicentenario”.

Nota de prensa y fotos: Yolanda Sánchez