Seminario sobre Reglamento Interno de Personal en la policlinica JJ Vallarino

Realizan seminario sobre el “Reglamento Interno de Personal” de la Caja de Seguro Social (CSS), dirigido a funcionarios de la policlínica “Dr. Joaquín José Vallarino Z”, y su Red de Atención Primaria en Salud ULAPS Máximo Herrera, CAPPS Los Nogales, CAPPS de Pedregal, CAPPS de Plaza Tocumen, y Agencia de Juan Diaz, estas jornadas se realizarán en los meses de diciembre, febrero y marzo, hasta lograr captar toda la población de las unidades ejecutora, manifestó la Lcda. Okalis Villalobos, jefe de Recursos Humanos de esta instalación de salud.

Mencionó Villalobos que la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos  a través de la Dirección Nacional de Educación y en coordinación con el Departamento de Capacitación, dio inicio a estas jornadas a fin de concientizar sobre los Deberes, Derechos y Prohibiciones, establecidas en el “Reglamento Interno de Personal”.

Por su parte, la Lcda Maria Esther Hernandez, gestora de Capacitación en la policlínica, indicó que el objetivo de esta capacitación es reafirmar en los servidores públicos la responsabilidad de dar cumplimiento a lo normado en el Reglamento Interno de personal y ponerlo en práctica.

La Licda. Gina Vasquez, analista de personal en la policlínica JJ Vallarino, explicó que es muy importante que todos los colaboradores sepan lo que dice el reglamento interno para que no transgredan, y a su vez puedan mejorar para avanzar en su desempeño laboral.

Entre los temas expuestos están: “Disposiciones generales (Asistencia y puntualidad)”, “Derechos, prohibiciones, deberes y obligaciones” y “Salud y Seguridad Ocupacional”; entre otras.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona