Celebran el Día de las Madres en Herrera

El Día de las Madres es una festividad que se celebra alrededor del mundo en diferentes fechas, sin embargo el sentimiento es el mismo; el papel más sublime que una mujer puede ejercer, el cual es gestar vida en su vientre y cuidar de ese ser por el resto de su existencia en la tierra, con el amor más puro e incondicional que se pueda expresar de un ser a otro.

Es por ello que en instalaciones de la Caja de Seguro Social en Herrera se celebró el Día de las Madres junto a cada colaboradora que tiene la dicha de ser madre.

El Dr. Luis Rodríguez, director médico Institucional, el Lcdo. Fidel Nieto, coordinador administrativo de la CSS en esta provincia, junto al personal; organizaron la celebración del Día de las Madres, efectuando un pequeño homenaje por autogestión, en el que obsequiaron presentes; además expresaron palabras de agradecimiento  a cada una de las madres presentes. 

El director médico Institucional mencionó que el Día de las Madres es uno de los días más sobresalientes de nuestras vidas, porque es la celebración más justa y merecida para las mujeres que nos dieron la vida, y culminó deseando que todas las colaboradoras puedan celebrar junto a sus hijos el amor maternal que sienten por ellos en este día tan especial.

Nota de prensa y fotos: Ana Luisa Taylor