Habilitan centro de vacunación contra la COVID-19 en el hospital campaña de La Chorrera

Desde el pasado 9 de diciembre, personal de enfermería de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, inició la aplicación de las vacunas  Pfizer-BioNTech y AztraZeneca contra la COVID-19 en el hospital campaña, así lo confirmó la Dra. Elizabeth Arauz, directora médica de esta instalación de salud.

Arauz añadió que se realizaron una serie de adecuaciones en dicho hospital para recibir a las personas  que deseen aplicarse la vacuna,  sin previa cita.

Cabe destacar que en los dos primeros días de la jornada se aplicaron 17 viales, que equivalen a un total de  192 dosis de las vacunas contra la COVID-19.

Por su parte, Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería de la CSS en Panamá Oeste,  explicó que este centro de vacunación funcionará de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

Agregó la enfermera que toda persona que acuda aplicarse la segunda dosis o refuerzo debe presentar la tarjeta de vacunación y su cédula; y si es para la primera dosis, debe presentar la cédula.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón