Ejecutan trabajos de pintura y mantenimiento en hospital de Colón

Trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento, se efectúan durante el fin de semana en el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero” (HDr.MAG) de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Colón. 

La tarea de pintura en el área de estacionamiento lo ejecuta el personal de mantenimiento,  aprovechando la poca afluencia de vehículos de funcionarios durante el fin de semana, lo que facilita la labor en el área.

Con la pintura se resaltan las aceras y estacionamiento,  ofreciendo una mayor visibilidad al conductor para estacionarse y respetar los espacios o lugares prohibidos, además de mejorar la estética en el lugar, informó el jefe de mantenimiento en Colón,  Ing. Juan Ávila. 

También incluye trabajos de limpieza y mantenimiento de los chiller y  la torre de enfriamiento del sistema de aire acondicionado del hospital; los mismos son desarrollados por una empresa contratista,  especializada en esta labor.

Esta jornada permite que los chiller, torre de enfriamiento y manejadoras, mantengan la temperatura fría; que es el ambiente que requieren las salas de hospitalización y departamentos en el hospital. 

En el HDr.MAG se mantienen constantes labores de limpieza, para la bioseguridad e higiene en esta instalación de la CSS en Colón. 

Nota de prensa y fotos: Migdalia Grinard