Voluntarios de la CSS en Panamá Oeste apoyan a la Fundación FANLYC

«Diciembre, mes para compartir y en el que a veces un abrazo puede ser el mejor de los regalos, y nada será más hermoso si lo que damos, lo damos con alegría y amor», dijo Hilda Fernández, colaboradora de la Coordinación Administrativa en Panamá Oeste, quien el pasado lunes, 13 de diciembre, participó junto a un grupo de colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) en un acto de entrega de regalos en la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Esta actividad denominada «Navidad en Pijamas» consiste en recibir a todos los niños de las diferentes provincias del país para hacerle una fiesta de Navidad, con muchas actividades, entre ellas relatos de cuentos navideños, villancicos, decoración de galletas, entrega de alimentos y, lo más importante, de regalos, entre otras actividades.

El pasado martes, 10 de diciembre, los colaboradores de la CSS de la coordinación administrativa provincial y dirección médica institucional de Panamá Oeste se realizaron la entrega de 150 regalos por parte de los colaboradores. 

Lcda. Morela Van Der Ree, directora de Alianza Corporativa de Fanlyc, expresó su agradecimiento por todo el apoyo ofrecido  de la CSS en Panamá Oeste y en especial de la actividad “Navidad en Pijamas”.

El grupo de funcionarios de Panamá Oeste que participaron como voluntarios en la actividad de entrega de regalos fueron de la Coordinación Administrativa, agencia de La Chorrera y Coordinación de Comunicaciones.

Nota de prensa y foto: Ángel Rangel