Enfermeras de la policlínica de Arraiján hacen llamada a los arraijaneños para que acudan a vacunarse

Un puesto de vacunación contra la COVID-19 mantiene habilitado el personal de enfermería, de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján, en el que se aplica la primera dosis, la segunda y la dosis de refuerzo  de la vacuna de Pfizer-BioNtech, y la primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, para aquellas personas que no se habían vacunado contra el virus o que quedaron rezagados.

Desde que se implementó esta nueva estrategia, el pasado jueves, 9 de diciembre, se han administrado un total de 144 dosis de vacunas Pfizer /BioNTech,  según detalla informe del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), de esta unidad ejecutora.

La Lcda. Troika Rodríguez, subjefa del Departamento de Enfermería, hace un llamado a la población para que acudan al puesto y completen su esquema de vacunación.

Reiteró que aquellas personas que no se han colocado la primera ni la segunda dosis también pueden asistir a inocularse.

El puesto se encuentra ubicado en el edificio materno infantil, área del PAI, y el horario de atención es de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., de lunes a viernes, y solo deberán presentar su cédula y tarjeta de vacunación, en el caso de  que ya hayan sido vacunados con una de las dosis.

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli