Integrantes del PMI realizan jornada de actualización al personal de salud

El Programa Materno Infantil (PMI) de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, realizó una docencia dirigida al personal de salud, con el que se busca actualizar a los colaboradores en temas ginecológicos y pediátricos, así lo manifestó  la Dra. Nilsa González de López, ginecóloga obstetra, responsable del programa en esta instalación de salud.

“Esta es una jornada anual que tiene como objetivo la educación médica continua, tenemos que actualizarnos  en temas tanto ginecológicos como pediátricos, porque en algún momento  los vamos a encontrar en las diferentes áreas donde ofrecemos nuestros servicios”, explicó González.

La actividad, cuya organización estuvo a cargo tanto de la Dra. González de López como de la Dra. Mabel Cedeño, pediatra de esta unidad ejecutora, fue dirigida a médicos generales, ginecólogos, médicos especialistas y personal de apoyo como las enfermeras y asistentes.

Cabe destacar que la participación de los invitados fue muy activa, quienes  formularon preguntas a los expositores, mostrando intereses en los temas disertados. 

Para finalizar, la Dra. Cedeño agradeció la participación de los invitados a la jornada, que se llevó a cabo en el auditorito  de esta unidad ejecutora.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón