Autoridades provinciales se instruyen en reglamento interno de personal

Con el objetivo de que los servidores públicos conozcan de su responsabilidad de dar cumplimiento sobre los deberes, derechos y prohibiciones establecidas  en el reglamento Interno de personal de la Caja de Seguro Social (CSS), directores médicos, administradores, jefes de recursos humanos y coordinadores provinciales en Panamá Oeste participaron en jornada de capacitación.

Entre los temas desarrollados sobre la normativa del reglamento interno estuvo asistencia y puntualidad, incapacidades, permisos, importancia de guardar estricta reserva sobre los asuntos confidenciales de la institución, la equidad en el área de trabajo, la recarga laboral, la grabación de videos entre otros.

El evento donde agrupó a las autoridades provinciales fue organizado por los Planificadores y Gestores de la Capacitación de la Coordinación Provincial de Recursos Humanos, cuyos tópicos fueron desarrollados y explicados por la Lcda. Gina González, analista de personal y los presentes tuvieron la oportunidad de compartir casos y situaciones de colaboradores.

A las jefaturas se les recalcó que tienen responsabilidad en el cumplimiento de las normas como portar el carnet, reconocer las necesidades de capacitación y tramitar las solicitudes de sus subalternos.

En la actividad estuvo presente la Lcda. Elis Pinzón coordinadora provincial de Recursos humanos, el Lcdo. Alcibiades De la Cruz, Coordinador Administrativo y la Dra. Herminia Mariscal Directora Institucional.

Nota de prensa y foto: América Tuñón