Equipo de enfermería de la Ulsyso Vacamonte inmuniza a colaboradores de la Línea 3 del Metro

El Departamento de Enfermería de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) “Dr. Luis Salvatierra Tello”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Vacamonte, realizó una jornada de inmunización contra la COVID-19 a empleados y operadores del Consorcio Línea 3 del Metro.

Cabe destacar que entre los vacunados están  personas con padecimientos crónicos  y de alto riesgo que aún no se habían colocado ninguna de las dosis contra el virus. Se logró vacunar a un 80% de los trabajadores.

Hariana Domínguez, enfermera de la unidad, dijo que lo más importante es orientar a todos en el lugar de trabajo a que se vacunen.

Dominguez agradeció al equipo de la CSS, Gobernación de Panamá Oeste  y Policía Nacional  que colaboraron en la jornada realizada  en los patios de  la Línea 3 del metro de Panamá.

Por otro lado, el Ing. José Guizado, por parte de la Línea 3 del Metro de Panamá, agradeció a la Caja de Seguro Social y a las autoridades involucradas en los procesos de vacunas, por el tiempo y la disposición que se brindó durante los días de jornadas.

Con este refuerzo después de seis meses se completara el cuadro de vacunación contra la COVID-19, el cual le permite  obtener su código QR para  viajar y movilizarse sin restricciones culminó Domínguez.

Nota de prensa y foto: Génesis Lasso