Ayudantes de Santa entregan obsequios a niños

El equipo de ayudantes de Santa Claus del departamento de Bienestar laboral y Social, de la  Dirección Ejecutiva Nacional de  Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS),  entregaron  juguetes a niños que viven en hogares sustitutos, a nivel nacional.

Dicha actividad que fue realizada gracias a las donaciones de los servidores públicos de la institución, detuvo su trineo  para iniciar su recorrido   en el Centro de Atención Integral de Tocumen, en donde  un grupo de niños con mucho entusiasmo esperaban su llegada.

Sobre la actividad la Lcda. Jessica  De la Penha,  trabajadora social de la CSS resaltó que esta actividad fue posible  “gracias a la solidaridad y al alto sentido de humanidad que poseen los colaboradores de la entidad, que año tras año, donan juguetes para ser entregados a niños en riesgo social”.

De igual forma,  el equipo visitó el  Hogar de la Niñez de la Cruz Roja Panameña, ubicada en Villa Guadalupe, donde la emoción de los presentes fue muy similar al lugar antes visitado.

Luego, este dinámico equipo visitó el Hogar Niñas de la Capital, ubicado en las Cumbres, donde de igual manera, un grupo de ellas los recibió con mucho entusiasmo y con la mirada de incertidumbre, esperando cual de tantos juguetes les entregarían.

La Lcda. De la Penha agradeció la colaboración en estos momentos tan difíciles, de los funcionarios, que compartieron lo poco o lo mucho que tienen, con estos niños que necesitan del apoyo y del afecto de todos, para que puedan salir adelante.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Fermín Rodríguez

Video: Roberto Moreno