Especialista de hospital norteamericano dicta docencia en el HEPOTH

Como parte de los acuerdos entre el Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP) y el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH), el doctor James Callahan, director médico de educación pediátrica de dicho nosocomio norteamericano, dictó una charla sobre las fiebres con convulsiones en el paciente infantil.

Esta es la primera de varias colaboraciones a nivel de docencia que se estarán realizando entre ambos hospitales.

La subdirectora de Docencia e Investigación del HEPOTH, doctora Delia González, agradeció la visita y tan importante ponencia, que contribuye en la formación de futuros especialistas y también colabora en la actualización de los conocimientos para los médicos internos y residentes.

En meses pasados ambas instituciones de salud han acordado compartir por medio de docencias, intercambios y pasantías, sus conocimientos en beneficio del personal de salud que labora en ambos centros especializados pediátricos.

De esta forma se busca colaborar para que el personal de salud del HEPOTH se retroalimente de la experiencia de uno de los hospitales pediátricos más prestigiosos del mundo, todo en beneficio del niño asegurado.

Nota /Fotos: Alberto Velarde