Personal de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” recibe a niños cantores de Curundú

Como ya es tradición por parte del señor Félix Espinosa “El Ciclón”, quien por años ha instruido a niños del barrio de Curundú en canticos y villancicos, alejándoles de las calles, y como él señaló: “niños felices, fuera de cualquier flagelo”.

La mañana de hoy jueves, 23 de diciembre, este grupo de niños, deleitaron con villancicos y su acostumbrada emoción y alegría de su repertorio como acostumbran siempre para este mes de paz, amor y alegría.

En la víspera de la llegada del Niño Jesús, sus voces y tonadas deleitaron tanto a los asegurados, personal de salud y administrativos con villancicos.

En compañía del Dr. Abraham Bardayán y la Dra. Gysella Padilla, director y subdirectora médica de esta unidad, respectivamente, entonaron sus canciones.  

En el acto y a distancia, este grupo dedicó cantos navideños al personal confinado a la atención de pacientes con síntomas COVID-19.

Una de las integrantes del coro, nieta del señor Espinosa señaló que “no hay diferencias entre pobre y rico, que la brecha debe ser igual para todos porque ante los ojos del creador no las hay”.

Nota / Fotos Rayna Castillero