Agasajan a pacientes de la policlínica de Betania

En víspera de la noche buena el personal administrativo y de salud, de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” en Betania, quiso compartir un grato momento con los pacientes que asistieron a sus citas en Pediatría, donde estuvieron presentes el director médico, doctor Carlos Trejos y la licenciada Erika Pitty, administradora.

“Solo queda desear una feliz y bendecida Navidad, que el Todopoderoso siempre habite en nuestros corazones, que no olvidemos el verdadero significado de esta fiesta, el cual es compartir como hermanos, amándonos los unos a los otros, este es el mayor de los mensajes”, dijo el doctor Trejos.

Personal de Atención al Asegurado, inicio el día distribuyendo y compartiendo globos y canastitas, desde los más pequeños, sin dejar pasar a ninguno de los presentes.

Se contó con la presencia de un “Santa Claus” para que les hiciera entrega de regalos a los niños que acudieron en este día.

“Es un compañero que se encuentra de vacaciones, pero le encanta compartir en estas fechas con los niños, por eso no dudo en venir” recalcó la licenciada Pitty.

Para el acopio de estos regalos se contó con gestión propia de cada uno de los departamentos, servicios, y secciones de toda la policlínica, por lo que la  licenciada Pitty manifestó que “me emocionó saber que se pudo dar obsequios a todos los niños que acudieron a la unidad”.

Y no solo eso, también “Santa Claus” pudo darse un paseo por toda la policlínica y saludo a grandes y chicos ya que celebrar el nacimiento del niño Dios no tiene edad, dijo la Lcda. Pitty.

“Los niños se sintieron contentos y complacidos, alegres por haber recibido este pequeño obsequio, en medio de tantas tribulaciones hacer un espacio para los pequeños de la casa es señal, que el niño Jesús nace en los corazones de todos y cada uno de los que compartimos este momento de una u otra forma”, sostuvo.

Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres