“Todos somos importantes en la Caja de Seguro Social”, Dr. Lau Cortés

Un reconocimiento por esa esencial labor que realizan los trabajadores manuales en cada una de las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron las autoridades de la institución, resaltando el papel que estos juegan dentro de la entidad.

“En la Caja de Seguro Social todos somos importantes para alcanzar nuestra misión. Hemos querido agradecer los sacrificios de ustedes, aunque algunos piensen que es un trabajo sencillo, yo diría que es tan complejo como la cirugía de mayor tecnología”, indicó el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS.

Por ello, el Director General reiteró que esta función es esencial, ya que no “se puede tener salud, si las instalaciones no están limpias, debidamente desinfectadas y en la forma correcta».

De esta manera, el Dr. Lau Cortés dio las gracias a nombre de todo el equipo de la CSS al personal  del servicio doméstico a nivel nacional y desearles, lo mejor, al mostrar en sus funciones, ese amor a la institución.

Durante el acto cívico de este lunes, 25 de noviembre, se rindió homenaje a los trabajadores manuales de la entidad, que el pasado 21 de octubre, conmemoraron su día.

Hay que seguir adelante, hacer un buen trabajo y querer lo que se hace

Agapito pimentel, 40 años de labores

El juramento a la bandera lo hizo José Pinilla (14 años de servicio) de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, quien destacó que “este es un reconocimiento importante, porque todos los que laboramos en la Caja de Seguro Social, somos un pilar para salvar vidas”.

Distinciones        

Para Gasnel Asprilla (19 años de labores, Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera), es un hecho significativo este homenaje, el cual fue posible “gracias a ese trabajo en equipo que realizan todos, en su lugar de servicio».

Humberto Ibarra (11 años, Policlínica Presidente Remón), dijo que es un acto muy importante el que se les hizo e instó a sus compañeros a “seguir haciendo las cosas bien”.

Mientras que Mireya Díaz (3 años, Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, destacó que “muy agradecida por este reconocimiento y toca seguir haciendo el trabajo, ya que somos importantes en esto”.

También recibieron su distinción por la labor realizada los trabajadores manuales  Luis Oliveros del Hospital “Dra. Irma de Lourdes Tzanetatos”, Leonardo Martínez del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” y Ofelina Caballero de la Policlínica “Generoso Guardia”.     

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta / Pablo Solís

Fotos: Marco A. Tejada

Video: Melvin Zeballos