Refuerzan labor de funcionarios de Recursos Humanos

La Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS), participó  del seminario “Importancia del Gestor de Recursos Humanos y su compromiso en el desarrollo de los procesos”, en el marco de la celebración de su día.

El Mgter. Roberto Crespo director ejecutivo nacional de  Recursos humanos de la CSS, recordó que cada 3 de junio se celebran este  día,  al tiempo que exhortó al personal bajo su cargo a que “retomen el compromiso con esta gran institución de seguridad social y continuemos laborando con entrega dinamismo, solidaridad, sentido de pertenencia y mística institucional, para que elevemos nuestras competencias y así elevar el servicio que prestamos”.

Dariana Serracín, psicóloga industrial de la CSS, del departamento de Capacitación, indicó que es meritorio celebrar esta fecha, ya que estos funcionarios son el motor que impulsa y que lleva a cabo los procesos de adiestramiento, reclutamiento, clasificación, trámites, entre otros que son el pilar para la población laboral que tiene la entidad.

De igual forma el Lcdo. José Samuel Fernández, jefe de la sección de trámite, manifestó que este seminario, “sirvió para reforzar valores que debemos  tener presente como personas, como funcionarios, dentro de nuestra área laboral, para ser un buen líder”.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto y Video: Melvin Zeballos