Hospital de Soná se une a la campaña «Quince días de entrega de amor»

Con la solidaridad de los colaboradores y en conjunto con el personal de Atención al Asegurado del Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Soná, hacen entrega de más de 15 canastas de alimentos a familias de escasos recursos, provenientes de las comunidades del distrito de Soná, manifestó el Dr. Max Petrocelli, director médico de esta unidad.

El director médico manifestó «nosotros también nos unimos a la campaña «Quince días de entrega de amor», creada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), para compartir con las personas de esta región ​que menos tienen».

Por su parte, la Lcda. Ligia Avecilla, jefa local de Atención al Asegurado, señaló que han estado organizando y recibiendo el apoyo de muchos compañeros de otros departamentos, recibiendo las donaciones de alimentos y productos de primera necesidad.

Estas donaciones son distribuidas a los pacientes que llegan al hospital, de las comunidades de Tríbiqui, Cativé, El Marañón, Rodeo Viejo, Rincón Largo, el Barrero, La Soledad, Guarumal, Río Grande, Tigre de los Amarillos, Guarumalito, y Soná centro, detalló la funcionaria.

Por su parte, la Señora Angelina Santo, paciente de cuidados paliativos del hospital, residente de la comunidad de Río Grande, en Soná; expresó «quiero agradecerles a ustedes y a todos los funcionarios del hospital por la gran ayuda que me están dando, ya que esto es una bendición y le pido a Dios que me los bendiga con mucha salud para ustedes y sus familiares».

Estas actividades se realizan siguiendo las medidas bioseguridad.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez