Colaboradores del “Proyecto Luz de Esperanza” de la CSS comparten alegría con niños y niñas

Más de 200 menores que se albergan en orfanatos y hospitales en Santiago; fueron agasajados con regalos donados por colaboradores de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja del Seguro Social (CSS) en Veraguas, como parte de la iniciativa del “Proyecto Luz de Esperanza”, de la institución, así lo manifestó la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa provincial de esta entidad.

El “Proyecto Luz de Esperanza” es uno de los proyectos de la CSS, y en Veraguas se realiza gracias a los  voluntariados de las unidades ejecutoras de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, agencia de Santiago, y la Coordinación Administrativa, dijo la licenciada.

Con la generosidad de los funcionarios se pudo entregar regalos en tres orfanatos: Nutre Hogar, Ofrece un Hogar y Hogar Santa Isabel. También a los niños que se encontraban internados en el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” y en el Hospital Luis Chicho Fábrega, detalló la funcionaria.

Por su parte, con mucho entusiasmo la madre superiora del Hogar Santa Isabel Rosa Vítale, expresó: «Quiero darles las gracias a los colaboradores de la CSS por tan noble gesto, de llevarle alegría a nuestras niñas, y que nuestro Señor les brinde muchas bendiciones en abundancia a ustedes y a toda su familia».

Cabe señalar que estas actividades se realizan siguiendo las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio de la COVID-19.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez