Ofician misa por el inicio del nuevo año en el CHDrAAM

Directores médicos, personal administrativo y de enfermerí,a así como médicos de diferentes servicios   del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDrAAM), de la Caja de Seguro Social (CSS),  participaron de una misa  con motivo del inicio de año, agradeciendo  y pidiendo por el bienestar de todo el personal, así como de los pacientes que acuden a esta instalación de salud.

El Dr. Luis Cornejo, director médico del Hospital Clínico, destacó la importancia de agradecer por este nuevo año, en el cual hay muchas expectativas para la población asegurada, y tomando en cuenta las instrucciones del director general de la  CSS, las cuales son precisas en cuanto a mejoramiento y utilización de los servicios que presta la institución a la población panameña.

En otro aspecto, el Dr. Cornejo manifestó que para este año, en lo que se refiere al Hospital Clínico, estarán preparándose para lo que será la apertura de la Ciudad Salud a fin de año y la transformación este hospital, para el 2023,  en una instalación geriátrica.

Es importante agradecer  a los médicos y enfermeras que ayudaron a muchas personas a salir victorioso y a ganarle la batalla al coronavirus, a estos profesionales de salud un reconocimiento muy especial.

Nota de prensa: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal