Resultados de la segunda jornada de la liga de softball de la CSS

En la segunda fecha de la Liga Interna de Softball de la Caja de Seguro Social (CSS), el equipo de Bienes y Raíces  blanqueó a la novena del Hospital Susana Jones 16 carreras por 0. Por el equipo ganador los mejores fueron Edwin Velásquez, Héctor Domínguez, Azael Arroyo, cabe señalar que este triunfo recayó  sobre las manos del lanzador Omar Arosemena.

Por otro lado, en un disputado encuentro los Futbolistas superaron 19 carreras por 9 al equipo de Colón, en donde Dario Castillo, Julio Vallejos, Ricardo Guevara, fueron los mejores bateadores.

En un reñido partido se enfrentaron Los Médicos con el equipo de Panamá Este, alzándose con el triunfo este último,  16 carreras por  10, siendo los jugadores más sobresalientes Alejandro Pérez, Armando Rivera y Vicente Jiménez.

Con un abultado marcador el equipo de Ingresos superó 15 carreras por 3 a la novena de Calle 17, con la destacada participación en el montículo de Carlos Ortega.

Por otra parte, el esperado choque de la rama femenina, entre los equipos de Ingresos y Colón, no se concretó producto de la inasistencia.

Nota: Yovira Walcott

Fotos: Cortesía de la Liga.