Encuesta de satisfacción al usuario con código QR en la policlínica JJ Vallarino

Implementan nueva encuesta rápida de satisfacción para el usuario con código QR, para medir el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención recibida en los diferentes servicios que se ofrecen en la consulta externa y en el trámite de citas, realizó personal de Atención al Asegurado de la Policlínica “José Joaquín Vallarino Z.”, de la Caja de Seguro Social (CSS), en Juan Diaz.

De acuerdo a la Lcda. Reyna Rodríguez y Mileika Prestán, inspectora de los Servicios de Atención al Asegurado, a través de esta nueva herramienta se permite medir el grado de satisfacción e insatisfacción de los pacientes, al momento de ingreso, retiro y espera de sus medicamentos.

El objetivo es revisar las debilidades y tomar decisiones concretas, encaminadas a mejorar la atención a los usuarios

Esta encuesta está a cargo de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, a través del Departamento de Evaluación y Medición de la CSS.

Nota / Fotos: Doralys Cervantes M.