Más compañías se suman a la jornada de vacunación empresarial

Desde que se puso en marcha la jornada de vacunación empresarial contra la COVID-19, más compañías se han sumado a esta iniciativa de la Caja de Seguro Social (CSS), para mitigar los efectos nocivos del coronavirus.

Del total de empresas a nivel nacional que se han unido a estas jornadas de vacunación, el Centro Logístico de TIGO es otra que se ha incorporado para que sus colaboradores puedan tener su esquema de vacunación completa.

 El Hospital Dra. Susana Jones Cano muy consciente de la situación actual que está viviendo el país con el coronavirus, hemos decidió hacer una alianza estratégica con la empresa TIGO que cuenta con una población de 2,042 trabajadores y hoy iniciamos el primer día de vacunación con un aproximado de 300 trabajadores

Dra. Elsa Quiroz, Hospital Dra. Susana Jones Cano.

Recalcó que en el primer día de vacunación, la mayoría de los colaboradores de esta empresa se están aplicando la primera, segunda y tercera dosis de refuerzo, por lo que anunció que para el próximo jueves, 17 de febrero, tienen estipulado realizar la segunda jornada de vacunación en TIGO.

 En tanto Clara Rodríguez, enfermera del Hospital Dra. Susana Jones Cano, agregó que las jornadas de vacunación son en beneficio de la población, por lo que invitó al resto de las empresas a que sumen a esta iniciativa de la CSS.

 En estas jornadas de vacunación participan el equipo de Salud y Seguridad Ocupacional en conjunto con personal de enfermería.

Nota: Pablo Solís

Fotos: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte