Personal de la Coordinación Administrativa de Herrera recibe capacitación

La Caja de Seguro Social (CSS),  a través del Departamento de Capacitación de la Dirección Nacional de Educación, por el interés en el  desarrollo y formación para mejorar el desempeño laboral, continua  la campaña de  capacitación  a todo el personal de esta instilación.

El psicólogo Ignacio Boniche Gil, enlace de Capacitación de la CSS en Herrera y organizador de esta primera jornada, señaló que se realizó una docencia a funcionarios de la Coordinación Administrativa de  esta provincia, bajo  el tema “Eligiendoun buen trato, voy sembrando mi legado”, con el objetivo principal de reiterar y promover en los servidores públicos una cultura de paz en sus áreas laborales, desde un enfoque de derechos fundamentados en la dignidad de la persona y la justicia social.

Agregó que  este tema refleja la importancia de las relaciones armoniosas, el respeto, la inclusión, la solidaridad, la igualdad y la equidad,  que es una propuesta que trasciende los muros de la institución,  convocando a personal administrativo y de salud  involucrados en la hermosa tarea atención a los usuarios, que cada día debe ser más asertiva y humana. ¨Y tú. ¿Te sumas al buen trato?¨.

Puntualizó que en esta provincia el Departamento de Capacitación tiene programadas múltiples acciones de docencias en todas las unidades ejecutoras de la provincia de Herrera.

Nota de prensa: Tatiana Fuentes

Fotos: Cortesía