Policlínica de Arraiján reanuda atención de salud mental

Autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” de la Caja de Seguro Social (CSS), anuncian  la reapertura del servicio de salud mental, a partir del lunes, 7 de febrero.

Las citas serán otorgadas a través del departamento de Registros y Estadísticas en Salud (Reges), tanto para consultas nuevas como reconsultas.

La Dra. Charleny Cáceres, planificadora en salud de esta unidad ejecutora indicó que, por día, se otorgarán 32 cupos para psiquiatría y 25 para psicología.

El equipo de salud mental conformado por psiquiatras, psicólogas y enfermeras reanudará la atención integral a todos los grupos etarios con consultas de psiquiatría, psicología clínica y terapia de apoyo integral en conjunto con enfermería, además se retomarán los casos referidos por el Ministerio Público correspondientes al área de responsabilidad de esta unidad ejecutora. 

Las atenciones se ofrecerán bajo estrictas medidas de bioseguridad, con su respectiva mascarilla y procurando conservar el distanciamiento físico.

Nota/Foto: Arleth Yanisselli