Vacunación contra la COVID-19 llega a empresas en Chame y San Carlos

Continúa la campaña de actualización de esquemas de vacunación contra la COVID-19, dirigida a colaboradores de empresas ubicadas en el área de responsabilidad de la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), “Dr. Juan Vega Méndez”.

En esta ocasión, el equipo de enfermería junto con  Salud y Seguridad Ocupacional, de esa instalación en San Carlos, visitó los negocios ubicados en las plazas comerciales del área de Coronado.

‘Este es un compromiso de la CSS y de las empresas para proteger a los trabajadores. Les estamos aplicando las dosis de refuerzo, y si hay algún trabajador que le haga falta la segunda dosis, o si no se ha vacunado y quiere iniciar el esquema de vacunación, también le podemos aplicar la primera dosis’, informó Ana Vives, enfermera de esa unidad ejecutora de la CSS.

Esta iniciativa busca inocular contra esa enfermedad a los empleados de más de 86 empresas en la provincia de Panamá Oeste, informó la Dra. Herminia Mariscal, Directora Institucional de la CSS en esa región del país.

Nota/Fotos/Video: Armando Acevedo Fossatti