Reconocen labor de servidora pública por su trabajo y compromiso

Un reconocimiento como la ‘Empleada del mes’, le entregaron a Juliana Villarreal, que labora en la Coordinación Administrativa Provincial de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, junto con un certificado que enaltece su trabajo por su dedicación y compromiso con la institución.

Villarreal, quien ejerce en el departamento de Tesorería le fue  otorgada la distinción por asistencia perfecta, excelente puntualidad y alta productividad, dispuesta a siempre a dar ‘una milla extra para cumplir con sus labores’.

El reconocimiento fue entregado el Lcdo. Fernando Osorio, administrador encargado, quien expresó que el obsequio y certificado es por la excelente labor y la calidad de trabajo desarrollado durante el mes de  enero, ‘esperando que todos hagan el esfuerzo para lograr la meta de ser el empelado del mes’.

Por su parte Juliana Villarreal, frente a los compañeros administrativos, señaló que todo fue una sorpresa.  “Todos podemos ser igual y espera que el otro mes sea alguno de ustedes que reciba este reconocimiento”, dijo.

El “Empleado del Mes”, es una iniciativa del licenciado Alcibiades de la Cruz, Administrador provincial, en el que se selecciona entre treinta funcionarios que están adscritos a la lista de asistencia de la coordinación administrativa, que incluye las jefaturas de departamentos, donde se pondera la asistencia,  la puntualidad hasta las siete de la mañana y la productividad.

La coordinación administrativa quiere resaltar a sus colaboradores en el 2022, con el objetivo de motivarlos para que se destaquen como excelentes trabajadores en su área laboral.

Nota/Foto: América Tuñón