Monitorean proceso de atención en instalaciones de Arraiján y La Chorrera
La Policlínica «Dr. Santiago Barraza», la Agencia de La Chorrera, la Policlínica «Dr. Blas Gómez Chetro», en Arraiján fueron visitadas por las autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicio al Asegurado, quienes periódicamente están en contacto con el personal y los usuarios, a fin de reforzar las estrategias del proceso de atención en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).
“Trabajemos juntos por fortalecer la cultura de la atención, mostremos nuestra mejor cara, brindemos un buen trato a los usuarios que buscan ser bien atendidos cuando acuden a las instalaciones”, dijo el Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, en su visita a las instalaciones de salud de Panamá Oeste.
Durante el recorrido, las autoridades en compañía del equipo de trabajo conversaron con directores médicos y administradores, quienes destacaron el trabajo que realizan tanto los supervisores, oficiales como los inspectores de dichas instalaciones, quienes destacaron la labor de organización, coordinación y la atención, que pese a las situaciones difíciles que se puedan presentar, se superan para avanzar.
Mientras que la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, manifestó que en estos recorridos se busca alentar tanto a los funcionarios de la dirección, como a los de otros departamentos, porque han hecho un trabajo fuerte y han dado la milla extra.
Además de continuar con el monitoreo de la atención que se brinda al usuario en las unidades ejecutoras, estamos siempre en la búsqueda de esos detalles, que pequeños o grandes, nos hacen mejorar, y que eso se haga visible al usuario, para la satisfacción de todos como equipo de la CSS, agregó Waugh.
Nota / Fotos: Lizbeth G. Villarreal