CSS en Chiriquí traslada puesto fijo de vacunación a las instalaciones del merca Panamá

El puesto fijo de vacunación contra la COVID-19 que la Caja de Seguro Social de Chiriquí mantuvo en los predios de la Feria Internacional de David, desde el mes de mayo de 2021, fue trasladado a las instalaciones del mercado de la cadena de frío de esta ciudad.

A partir de este lunes, 21 de febrero, se comenzó a aplicar la vacuna en este nuevo puesto, para todas las personas de 12 años en adelante, en horario de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

La Lcda. Lilia Pittí, coordinadora provincial del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chiriquí, dijo que continúan ofreciendo la vacunación, haciéndola accesible a la comunidad: «escogimos este punto porque es céntrico, y las personas pueden llegar fácilmente; es amplio y tiene todas las condiciones necesarias para desarrollar el proceso de vacunación».

Pittí manifestó, también, ​ su agradecimiento al patronato de la Feria Internacional de David por haber facilitado sus instalaciones para el proceso de vacunación durante los últimos 9 meses.

«Invitamos a todas las personas a que se acerquen acá a completar su esquema de vacunación o a iniciarlo, en el caso de que no se hayan vacunado aún», agregó  la enfermera Pittí.

Por su parte, José Miguel Morales, administrador del Mercado Público de David (MERCA David), manifestó: «la CSS ha escogido nuestras instalaciones por estar climatizada y tener un buen ambiente, por lo que aprovecho para invitar a la población a que venga a vacunarse».

Nota de prensa: Yolanda Sánchez

Fotos: Evelyn Espinosa