Policlínica «Juan Vega Méndez» en San Carlos

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) informan a los usuarios de la Policlínica «Juan Vega Méndez», ubicada en San Carlos, que el sábado, 26 de febrero de 2022, se suspenderán las atenciones de urgencias en la instalación, por trabajos programados de fumigación.

Las labores, indispensables para el buen funcionamiento de la unidad, serán de 7:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. Inmediatamente después de esa hora se reanudará la atención en el servicio de urgencias.

No obstante, y como respuesta a la población por parte de las autoridades de la CSS, las personas que requieran atención de urgencias serán dirigidas a la Unidad Local de Atención Primaria de Salud ULAPS de San José.

De igual forma, la CSS comunica previamente a los estamentos de seguridad (Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Panamá) de la logística, de manera que se puedan movilizar los casos de emergencias médicas a la ULAPS de San José.

La CSS ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar, pero reitera que se trata de medidas que se adoptan para garantizar la prestación de los servicios con calidad y seguridad biosanitarias.