Nieve de Rivera una enfermera dedicada a la Salud Ocupacional

La Caja de Seguro Social (CSS), reconoce el  sacrificio, esmero y dedicación que cumplen las enfermeras y enfermeros de Panamá con su labor de  curar y atender a sus pacientes quienes ven en ellas la esperanza de su salud restaurada.

Este año la licenciada Nieve de Rivera cumple 41 años de servicio y 20 de ellos han sido dedicados a la Salud Ocupacional, esta profesional a lo largo de su carrera ha demostrado: compromiso y amor por sus pacientes.

Miss Rivera quien es especialista en Salud Ocupacional, actualmente labora en la Policlínica Manuel Ferrer Valdés, se mantiene vigilante del buen funcionamiento de este departamento concurrido por la población asegurada.

Elsa Granda doctora de medicina del trabajo de la  Policlínica Manuel Ferrer Valdés, describe a esta profesional de la enfermería como un “ángel blanco”, por su trabajo el cual desempeña con amor y gran esmero, “no se cansa” pese a los años que tiene de realizarlo, indicó.

“Es una persona que se dedica a los demás, los aconseja, orienta y les transmite seguridad y paz a sus colegas; es generosa, honrada y brinda sus conocimientos y pasión por su profesión”, agregó la dra. Granda.

Durante muchos años la humanidad ha podido experimentar las cualidades que caracterizan a las enfermeras, mejor conocidas como “ángeles blancos” las cuales más que realizar una labor son seres abnegados que viven y sufren junto a sus pacientes como si fuesen sus hijos, los vigilan y ayudan a atravesar cualquier tipo de enfermedad.

Nota / Luis Coloma Foto: Dra. Elsa Granda