Autoridad médica institucional y directivos del HDA se reúnen en Puerto Armuelles

El director médico institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Chiriquí,  Dr. José Daniel Saldaña, llevó a cabo una reunión con el personal de los diferentes departamentos de los servicios de salud del Hospital “Dionisio Arrocha” (HDA), en Puerto Armuelles.

En esta reunión, los jefes de  departamentos  plantearon sus opiniones para optimizar los servicios en esta unidad ejecutora.

El Dr. Saldaña dijo que «lo más importante de un hospital es el recurso humano, y es por eso la preocupación de la CSS de dotar de personal necesario a las nuevas instalaciones  del Hospital “Dionisio Arrocha”, para que la población de Barú tenga esa atención oportuna, eficaz y con calidez que tanto anhela.

La preocupación de los jefes de departamentos, que están al frente y conocen de todos los movimientos que se registran en la atención de salud, fue escuchada por el director médico institucional, en el encuentro.

En la reunión, también, participo la Dra. Franci Villarreal, directora médica, y el administrador del hospital, Manuel Doronsol.

Nota de prensa y fotos: Carlos Mora R.