Policlínica “Dr. Santiago Barraza” – Apertura de citas para ortopedia y oftalmología

Autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”,  de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el distrito de La Chorrera, informan que el próximo  lunes, 21 de marzo  de 2022, empezará la entrega de citas de ortopedia y durará varios días hasta que se completen los 5799 cupos disponibles.

Mientras que, desde el jueves,  24 de marzo de 2022, se comenzará a  otorgar las citas para la especialidad en oftalmología, con 1344 cupos disponibles. Igualmente se extenderá por varios días hábiles hasta que se agoten.

Para facilidad de los usuarios, se habilitarán 10 ventanillas de Registros Médicos, que permitirá agilizar el proceso de atención a los asegurados que busquen un cupo de especialidad en ortopedia y oftalmología.

El horario de atención en las ventanillas será de 6:00 a. m. a 4:00 p. m. El paciente debe presentar referencia médica, cédula y,  si es dependiente, el carné.

Las autoridades reiteran a la población asegurada su disposición de seguir brindándoles la atención que merecen, tomando en cuenta siempre las medidas de bioseguridad.