Continúan inspecciones para fortalecer campaña “Baños limpios”

En múltiples ocasiones al día, la inspectora de Servicios de Atención al Asegurado en la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin, Isela Ibarguen,  realiza observaciones de control en los b​años de dicha unidad ejecutora con el propósito de verificar las condiciones de estas áreas.

La campaña de baños limpios es una iniciativa que surge de la Dirección Nacional de Atención al Asegurado en conjunto con el Departamento de Medición y Evaluación y los Inspectores de los Servicios de Atención a nivel nacional.

El objetivo de esta campaña es concienciar tanto al usuario interno, como externo, sobre la importancia de mantener estos espacios limpios y en buenas condiciones y será durante el mes de marzo y abril del presente año, explicó Isela Ibarguen, inspectora de los servicios de atención.

“Debemos tener en cuenta que precisamente estos lugares son en donde se concentran la mayor parte de bacterias y más ahora que estamos confrontando el virus del COVID-19, los baños son de todos y por tanto hay que cuidarlos, además del uso prudente de los insumos contenidos en ellos es importante, concluyó Ibarguen.

Nota / Fotos: Jean Carlos González Remond