Reconocen labor de colaboradores en el Hospital de Almirante

Unos 34 colaboradores del Hospital de Almirante que se han destacado por realizar una labor extraordinaria en sus puestos de trabajo fueron homenajeados por las autoridades médicas y administrativas de esta instalación, en el marco del trigésimo octavo aniversario.

Este reconocimiento es muy importante por la labor que realiza el recurso humano en el área administrativa y de salud en beneficio del paciente, y  por el sentido de pertenencia que tienen los funcionarios de ese hospital, señaló el Dr. Marco Madrid, director médico institucional de la CSS en la provincia de Bocas del Toro.

«Definitivamente los funcionarios de este hospital son personas comprometidos, pero siempre hay nombres que resaltar, y son aquellos funcionarios que nos dan el ejemplo, que nos dicen cuál es el camino para seguir dando esa atención de calidad que ofrecemos», agregó la Dra. Migdalia Ortiz, directora médica del Hospital de Almirante.

«Se trata de un homenaje que hicimos para resaltar el trabajo de los colaboradores de este hospital, porque un personal capacitado y comprometido es muy positivo para la comunidad,  ya que en estos 38 años se ha ofrecido una atención de calidad en beneficio de pueblo bocatoreño», agregó Roberto Wenham, administrador del hospital de esta unidad ejecutora.

Los colaboradores agradecieron este gesto de las autoridades locales y provinciales de la CSS, por el resultado que demuestra el destacado esfuerzo​ y el trabajo en equipo que se sigue llevando a cabo. 

Nota de prensa: Marcelino Rosario

Fotos y video: Demesio Castillo