Jornada de limpieza en áreas de la policlínica JJ Vallarino

Siempre enfocados en la limpieza y mejorar la apariencia del ambiente para ofrecerle al asegurado una asepsia, desinfección y bioseguridad sana y segura, el personal de servicios generales conjuntamente con el personal de  los diferentes departamentos administrativos del Edificio El Cruce, que forma parte de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, en Juan Diaz, realizaron una limpieza profunda y completa durante el fin de semana, manifestó la Lcda. Heidy González, subadministradora en esta instalación de salud.

Indicó la Lcda. González que para crear y mantener un ambiente físico, higiénico, seguro, confortable y agradable estéticamente, tanto para el asegurado como para los colaboradores se efectuó la limpieza profunda en todas las áreas circundantes del edificio, que ayudará a mantener las condiciones adecuadas de higiene y con un mínimo de agresión de contaminación.

Expresó que la limpieza y desinfección es un factor importante en la policlínica, demostrando que la limpieza del entorno de trabajo está relacionada con un mejor rendimiento, ya que un ambiente higiénico, desinfectado y aseado con regularidad, es sinónimo de trabajadores cómodos y con un mejor desempeño, lo que repercute directamente en la producción y resultados finales a favor a los derecho-habientes.

Dijo la Lcda. González que la limpieza es un factor clave y su importancia en los ámbitos de trabajo como institución de salud y oficinas, tienen también una gran relevancia ya que mantener las cuestiones higiénicas de los lugares de trabajo, no solo es sinónimo de salud física y mental de los colaboradores, sino que representa los valores y creencias de esta, mejorando su imagen y eficiencia.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona