Reconocen la labor del personal de Atención al Asegurado en la policlínica de San Carlos

Autoridades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, las direcciones Médica y Administrativa de la Policlínica “Dr. Juan Vega Méndez”, de la Caja de seguro Social (CSS), reconocieron la labor que realizaron los oficiales de Atención al Asegurado y los inspectores de calidad de esta unidad ejecutora, durante estos dos años de pandemia por la COVID-19.

Angie Rodríguez, Darling Ortiz, Dora Rodríguez, Velkis Lasso, Ana Díaz, Nicanor Rodríguez y Yanibeth De la Cruz, fueron los colaboradores distinguidos.

La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la policlínica de San Carlos, siguiendo el protocolo de bioseguridad ordenado por las autoridades de salud para este tipo de eventos. La distinción se hizo mediante la imposición de pines de reconocimiento por su invaluable trabajo en tiempos de pandemia, demostrando profesionalismo, liderazgo y alta calidad humana para servir a quienes más lo necesitan.

El Lcdo. Alfredo Petterson, director ejecutivo nacional de Atención al Asegurado, inició la colocación de pines a los homenajeados, seguido de la Lcda. Eucaris Osorio, coordinadora nacional de los Servicios de Atención al Asegurado y la Lcda. Elvia de De León, coordinadora regional de Atención al Asegurado.

Por parte de la policlínica, los encargados de distinguir a estos colaboradores fueron, el Dr. Narciso Saavedra, director médico, y el Lcdo. Abdul Martínez, subadministrador de esa dependencia de la CSS.

Este tipo de homenajes ha sido una constante a lo largo del país, pues han sido muchos los colaboradores de esta noble institución que han dado el 100% por los usuarios, aun exponiendo su propia salud, para el beneficio de los asegurados; por lo tanto, es loable el merecido reconocimiento  por parte de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado.

Nota de prensa: Armando Acevedo Fossatti

Fotos: Genesis Lasso