Colaboradores de la CSS en Veraguas entregan canastillas

En el marco del aniversario 81 de la Caja de Seguro Social (CSS), colaboradores de la institución en Veraguas se unieron en autogestión para donar artículos para los bebés que nacieron el día 31 de marzo de 2022, esta iniciativa se dio a través del enlace de Bienestar del Empleado, de la Dirección Ejecutiva  de Recursos Humanos de la CSS, de la provincia, en las diferentes unidades ejecutoras, dijo la Lcda. Romelia Martínez, enlace de Bienestar del Empleado de la región.

Del mismo modo, la Lcda. Carmen Baxter, coordinadora de Recursos Humanos de la CSS en Veraguas, manifestó: «Gracias a la autogestión y amabilidad de muchos colaboradores logramos entregar un total de 13 canastillas con artículos  para bebés recién nacidos el Hospital Luis Chicho Fábrega, de Santiago; Hospital “Dr. Ezequiel Abadía», en Soná, y el Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud CAPPS de Zapotillo. 

De igual manera, en el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, el director médico de esta instalación y la coordinadora administrativa provincial, en compañía de personal de Recursos Humanos, hicieron entrega de una canastilla a la madre de un bebé que nació ayer jueves, 31 de marzo de 2022, en esta unidad.  

Por su parte, la joven Anabel González, residente de la comunidad del Rincón, en Las Palmas, quien dio a luz a una hermosa bebé en el Hospital Luis Chicho Fábrega, expresó: «Quiero darle las gracias a la CSS por este gesto de amabilidad con mi bebé, la verdad es que esta donación que me han hecho es de gran ayuda, y les deseo que mi Dios y la Virgen me los bendiga y cuide mucho a todos siempre». 

Cabe señalar que esta actividad se realizó gracias a las colaboraciones de los funcionarios de las diferentes instalaciones de la CSS de la región, como la Coordinación Administrativa, la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”,  CAPPS de Zapotillo y las agencias de Soná y Santiago.

Nota de prensa  fotos: Eduardo Rodríguez