En Coclé donan 13 canastillas por los 81 años de fundación de la CSS

En el marco de la celebración de los 81 años de la Caja de Seguro Social (CSS), este jueves, 31 de marzo de 2022, funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras de la provincia de Coclé, donaron 13 canastillas; que fueron entregadas a las madres de los recién nacidos en el servicio de Ginecología del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce, y en el Hospital Aquilino Tejeira, del Minsa en Penonomé, detalló la Lcda. Estela Jordán, enlace de Bienestar del Empleado de la Coordinación de Recursos Humanos de la entidad de seguridad social  en Coclé.

Por su parte la Dra. Gretna Martinez Agrazal, directora médica institucional de la CSS en Coclé, dijo: «Nos sentimos orgullosos de cumplir 81 años como institución de la seguridad social y de los jubilados. Es un trabajo en equipo del personal de salud y administrativo, para poder brindar esa atención de calidad que nuestros pacientes se merecen. Todo ese esfuerzo y compromiso es por ustedes, gracias por confiar en nuestros servicios y estar atendiéndose en nuestro hospital; vamos a seguir trabajando de la mano para seguir mejorando cada día más, felicidades por los nuevos bebés que nacieron en esta fecha tan importante. ¡Dios los bendiga!».

En su intervención, la Dra. Martínez, impulsó a toda la comunidad a continuar cuidándose, a pesar de que se ha flexibilizado el uso de mascarilla en lugares abiertos; deben portarla cuando haya gran cantidad de personas, aglomeraciones o espacios cerrados y mantener el distanciamiento.

A los que no se han colocado sus vacunas, se les recuerda que hay bastantes puntos fijos en la provincia, para que puedan asistir y ponerse sus dosis.

Por otro lado, las autoridades administrativas y médicas del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce, Policlínica San Juan De Dios de Natá; Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de Aguadulce; CAPPS de la Pintada, almacén de medicamentos de Divisa,  agencias administrativas de Aguadulce y Penonomé, ofrecieron palabras de felicitaciones y motivación por los recién nacidos e hicieron entrega de los presentes.

Estos donativos fueron entregados de la siguiente manera: 10 canastillas en el hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce, y 3 en el Hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé (Minsa).

Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis