Rinden homenaje a ilustre doctora por sus 40 años de labor en la CSS

Al  acogerse a su retiro laboral la Dra. Zoraida Cañizales de Rodall, médica general de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, con 40 años de servicio profesional en la Caja de Seguro Social (CSS), fue homenajeada en reconocimiento a su larga trayectoria.

Rodall, quien cumplió con aquel juramento hipocrático  “No llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos”, deja huellas  imborrables en el área de salud, velando siempre por la salud de las personas.

La emotiva ceremonia de reconocimiento  contó con la presencia  de la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS en Panamá Oeste, quien dedicó unas palabras de agradecimiento  a la homenajeada por su trabajo y dedicación dentro de la institución. 

Con lágrimas en los  ojos dijo sentirse impresionada y sorprendida por este acto de despedida, a la vez que aprovechó para  dejarle  un mensaje a sus compañeros, exhortándolos a que trabajen con cariño, que se vean reflejados en los pacientes.

El acto se llevó a  cabo en el auditorio de esta instalación, donde  se le hizo entrega de un ramo  de flores y un certificado de reconocimiento por sus 40 años de labor, en el que se le deseó la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

Por su parte un grupo de médicos, enfermeras y técnicas  también  agasajaron con muestras de cariños, a esta profesional quien se ganó el cariño de sus compañeros; además, se le recordará  por  su empatía y amor a los pacientes.

Cabe destacar que  su último día de labor en esta instalación de salud (31 de marzo)   coincidió con el aniversario 81 de la CSS, institución a la que le dedicó cuatro décadas.

Nota  de prensa y foto: Yulisa Bultrón