Treinta mil pañales desechables entregara el SADI de la policlínica JJ Vallarino

Un total de 30 mil pañales desechables serán entregados a 190 pacientes encamados adscritos al Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI), de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z”, ubicada en Juan Diaz, manifestó la Lcda. Yasumari Anderson, jefa del almacén en esta unidad ejecutora.

A cada uno de estos asegurados se les dotará de estos para suplir de este producto a los asegurados en este trimestre (abril, mayo y junio), donde los familiares para recibir los mismos deben presentar la tarjeta a nombre del paciente, se les verifica si están en lista y posteriormente, se les hará la entrega, explicó la Lcda. Anderson.

A su vez, el Dr. José Moreno, coordinador del programa SADI en esta instalación, aclaró que este equipo les da atención y seguimiento domiciliario a pacientes encamados con diferentes patologías que presentan diabetes, hipertensión arterial, asma, enfermedades cardiovasculares y alzheimer, entre otras.

Sostuvo el Dr. Moreno que a los pacientes que se les efectuaron visitas, se les hace entrega de los productos requeridos para su atención (pañales, gasas, medicamentos, etc.), de acuerdo a su patología.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona