Coordinadores locales de Odontología e internos, en Panamá Oeste, realizan reunión de Estrategias 2022

La Coordinación Provincial de Odontología de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá Oeste, a cargo del Dr. Demetrio Ho, realizó la reunión mensual con los coordinadores locales de Odontología y odontólogos internos, instalados en las diferentes unidades ejecutoras.

El principal objetivo de la reunión con los coordinadores locales fue la presentación de anteproyectos y planeación de 2022, de cada unidad ejecutora, y diagnósticos de necesidades de capacitación, así como lo relacionado con el Programa Nacional de Internado Médico y Trabajos de Investigación, expresó el Dr. Ho.    

El coordinador Ho detalló que las investigaciones de los internos están orientadas a la información sobre bioseguridad y medidas ante la COVID-19, y los conocimientos que tiene el personal de salud sobre las diferentes manifestaciones de enfermedades bucales en los pacientes.

Por otro lado, al finalizar la reunión, los dos odontólogos internos realizaron la presentación de sus trabajos de culminación del internado, con el tema Niveles de estrés laboral en todos los funcionarios de las unidades locales de atención primaria en salud en el Tecal, Vista Alegre y Vacamonte, que realizaron en un periodo de dos años, en las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Panamá Oeste.

La reunión fue desarrolla en la Coordinación Provincial de la CSS, en Panamá Oeste.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel