Vacunación a través del personal de la policlínica JJ Vallarino

Apoyando siempre las campañas que se realizan en la Caja de seguro Social (CSS), personal de Enfermería, conjuntamente con el Programa de Salud y Seguridad Ocupacional (SYSO) de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Díaz, se une a la jornada de vacunación empresarial, con el traslado del personal de salud hacia las diferentes empresas que se encuentran bajo su área de responsabilidad, para vacunar a sus colaboradores contra la COVID-19.

La doctora Lorena Quintero, encargada de vigilar la salud de cada colaborador después que se les aplica la vacuna, manifestó que con esta acción se busca combatir la COVID-19 y, sobre todo, la variante ómicron; ya que con la 1ra, 2da y la 3ra dosis de refuerzo, se busca disminuir los riesgos contra el coronavirus, aplicando las dosis que requieran los colaboradores de cada empresa.

La licenciada en Enfermería, Sheila Thomas, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de esta unidad de salud, informó que se han aplicado alrededor de 500 dosis a colaboradores de las empresas Machetazo, Agua Cristalina S.A y en el Centro Comercial Megamall.

Explicó la enfermera que cada día son más las empresas que se suman a la vacunación; ya que, tanto el personal de enfermería como del programa de salud y seguridad social de la policlínica, están dispuestos a colaborar y apoyar en la promoción y prevención, en beneficio de los trabajadores.

Nota / Fotos: Melissa E. Arjona