CAIPI de la CSS reinicia labores

El Centro De Atención  integral para la Primera Infancia (CAIPI) de la Caja de Seguro Social (CSS), retoma las clases presenciales, tras  dos  (2) años de clases  virtuales.

Ubicados en la  Vía Ricardo J. Alfaro, calle 63, urbanización Los Ángeles, casa N°  58, en una  moderna y acogedora edificación, funciona el CAIPI de la CSS, el cual brinda para los hijos de sus servidores públicos, servicios de cuidados maternales, pre kínder y kínder, respectivamente.

El Ing. Luis Rodríguez Lum, subdirector nacional de Recursos Humanos, indicó “que el nuevo centro de atención cumple con todos los lineamientos dictados por el Ministerio de Desarrollo Social, gracias al esfuerzo de un grupo de colaboradores de la institución, para que los niños y niñas pudieran hoy día interactuar físicamente”.

“Sentimos mucha satisfacción al ver culminado hoy una serie de esfuerzos por un dinámico grupo de funcionarios de la Caja de Seguro Social, que ha trabajado por mucho tiempo para que se hiciera realidad el sueño de tener a nuestros niños en unas nuevas instalaciones en donde con más amplitud, y así puedan recibir sus clases de manera más segura”, indicó a su vez, la Lcda. Yibetsi Moreno, administradora del CAIPI de la entidad de salud.

“Nuestro centro es de gran beneficio para nuestros colaboradores, por lo que los invitamos en confiar en nuestro CAIPI, de aquí los niños salen bien preparados, ya que contamos con personal docentes  y administrativo calificados, para brindarle la seguridad para sus niños”, manifestó la Lcda. Bethel Grajales, jefa del Departamento de Bienestar Laboral y Social de la CSS.

La niña Megan Torres,  estudiante de kínder de este centro, dijo sentirse  muy contenta con las instalaciones y sobre todo le gustó su salón, su maestra, el parque y conocer a sus nuevos amigos.

Nota: Yovira Walcott Muñoz

Foto: Fermín Rodríguez

Video: Melvin Zeballos